Menú

jueves, 7 de noviembre de 2013

R3SACÓN


Después de la brillantísima “Resacón en las Vegas” y una más que acertada “Resacón 2 (Ahora en Tailandia)”, llega esta desconcertante “R3sacón”, que por otro lado no tiene mucho de resacón y rompe bastante con lo anterior, el nombre aquí no tiene demasiado sentido.

Quizás pensando que la fórmula estaba agotada, han querido ofrecernos otra visión de las peripecias de este disparatado grupo de amigos, pero creo que se han equivocado. Se presenta más bien como una especie de thriller que le hace perder continuidad, credibilidad y lo peor, comicidad, casi no resulta graciosa. Bien es verdad que tiene sus giros inesperados y el hecho de ver de nuevo juntos a estos personajes tiene su atractivo pero, como digo, no han atinado.

Se me ocurre tal vez que, como culminación de esta trilogía, podrían habernos dejado disfrutar con ellos de una de sus antológicas juergas en “vivo y en directo”, sin reconstrucciones ni visionado de fotos al final, hubiera sido la recompensa a los seguidores de la saga.

A destacar, por decir algo, el “erótico” encuentro a cargo de una señorita de dudoso atractivo con el loquísimo Zach Galifianakis, no se tocan, solo se miran y hay una piruleta de por medio. La tensión sexual atraviesa la pantalla, pero da más grima que otra cosa.


Por cierto, no os levantéis cuando salgan los títulos de crédito, la película continúa y es casi lo más divertido de toda la cinta.

15/06/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario