Menú

martes, 29 de octubre de 2013

A ROMA CON AMOR



Tuve la oportunidad de ver el estreno de la última película de Woody Allen y he de decir que para mí ha sido bastante decepcionante. Después de la buenísima "Conocerás al hombre de tus sueños" y la absolutamente magistral "Medianoche en París", esperaba mucho más del genio neoyorkino. Es pretenciosa pero sin demasiada gracia, aunque la tiene en algunos momentos. Lo que al principio casi no se entiende y parece que va a tener una explicación brillante, se desinfla conforme va avanzando la película y va perdiendo interés. 

Es curioso que casi todos los personajes masculinos, e incluso alguno femenino, parecen ser Woody Allen (neurótico, inseguro, hablando entrecortadamente...) el director es uno de ellos y no es la primera vez que pasa esto en sus filmes, pero cuando él no aparecía. El papel que hace Alec Baldwin, por otro lado, es una especie de voz de la conciencia raramente introducida. 


No obstante, como todas, tiene cosas brillantes como la fotografía y la manera en la que aparece Roma, divertido para los que ya conocen esta ciudad. Lo mejor, las situaciones que se crean con un personaje que sólo es capaz de convertirse en una de las mejores voces del panorama lírico actual cuando canta en la ducha, hilarante!!!!


20/09/2012 



1 comentario:

  1. Creo que le faltó un pco más de toque de Woody Allen, pero en genral a a Roma no esta nada mal, claro que no es una de esas películas inolvidables

    ResponderEliminar